Wellness by Oriflame. Omega 3.
Aceite de pescado de alta calidad 98% de pureza, con ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA, para sentirte más guapo(a) y saludable. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a alisar la piel y a aumentar su hidratación natural. Además diversos estudios han demostrado que los Omega 3 refuerzan las funciones cerebrales y la salud cardiovascular.
Las especies usadas para elaborar este aceite son las sardinas, las anchoas y las sardinillas del Océano Atlántico. El aceite de pescado natural y estable se encapsula inmediatamente para garantizar su calidad y frescura.
Contenido para 30 días. Tomar 2 cápsulas al día con la comida principal.
Efectos anti cancerígenos de los Omega-3. Diversas investigaciones científicas recogidas en el Libro Blanco de los Ácidos Omega 3 han descubierto como la alimentación, y en particular el consumo de ácidos grasos omega-3, contribuye a prevenir el cáncer de mama, colon, y próstata, entre otros, y a reducir el riesgo de metástasis en enfermos de cáncer. Según las estadísticas, en España mueren anualmente 90.000 personas a causa de cáncer, situando a esta enfermedad como la segunda causa más importante de mortalidad del país, únicamente superada por las enfermedades cardiovasculares. Investigaciones científicas señalan que el 80% de los tumores malignos se deben a causas ambientales y de hábitos de vida incorrectos, y por tanto, potencialmente evitables.
El papel de los Omega-3 en los procesos inflamatorios. Diversas investigaciones científicas han descubierto como los ácidos grasos omega-3 actúan de forma positiva en personas fumadoras y asmáticas, y contribuyen a mejorar la función pulmonar. Además, los omega-3 poseen efectos beneficiosos en personas con enfermedades inflamatorias como la enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide y neumonía bacteriana y viral. Las conclusiones de los diversos estudios recogidas en el Libro Blanco de los Omega 3 determinan como el consumo de ácidos grasos omega-3 desempeña también un papel fundamental en la función pulmonar de las personas sanas, así como en el envejecimiento de los pulmones y en numerosas enfermedades inflamatorias del pulmón.
Prevención de enfermedades cardiovasculares. Los ácidos grasos poli insaturados omega-3, que se encuentran principalmente en el pescado azul, algunos vegetales y alimentos enriquecidos, son esenciales para la prevención cardiovascular. Diversos estudios epidemiológicos demuestran que su consumo habitual puede llegar a reducir el riesgo cardiovascular en un 30%, puesto que previene la aparición de arritmias, mejora el perfil lipídico y reduce la presión arterial.